LocalPrincipal

Ocupación hotelera en Veracruz en 85%: Karina Cano

0

EIMY J. MORALES.  Boca del Río, Ver.-  La reservación hotelera para las fechas en que se llevará a cabo el carnaval de Veracruz va en un 85 por ciento, confirmó la Regidora con la comisión de Turismo en Boca del Río, Karina Cano Hernández, quien dio a conocer es el informe proporcionado por la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz.
 
Señaló que las expectativas son buenas y se espera que la derrama económica supere a otros años, debido a que se les está dando la difusión adecuada, además de que la organización es de primer nivel.
 
Asimismo, Cano Hernández confirmó que después de tres años de que Boca del Río no tuvo participación en el Carnaval de Veracruz, este 2011 sí se presentará un carro alegórico, con tema propio, comparsa e incluso un artista invitado para los desfiles del domingo.
 
Dijo que el monto de lo que se invertirá está por definirse porque apenas les acaban de presnetar la propuesta, sin embargo, apuntó que esto es importante ya que Boca del Río tendrá presencia significativa en la fiesta, cosa que no se llevó a cabo en la última administración panista.
 
 “Ya está definida la temática, obviamente va a ser sorpresa, estamos viendo la posibilidad de que venga un artista, nos acompañe el domingo para realzar el carro alegórico de Boca del Río, hay que ser respetuosos de Veracruz, sin embargo también aquí haremos actividades culturales para que la gente que venga a Boca del Río tenga acceso a las actividades gastronómicas, y lugares”.
 
El carnaval de Veracruz se llevará a cabo del 1 al 9 de marzo, aún hay contemplada una reunión más entre los organizadores de los dos municipios para detallar con respecto a la licitación de las gradas.

redaccion

Taxistas se manifiestan en contra del Gobierno Federal

Previous article

Carolina Gudiño beneficia a “Delfino Victoria” con “Ciudad Digna”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local