Local

Ofrece Gudiño Créditos a mujeres porteñas

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  La Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, anunció el programa de microcréditos para la mujer con la finalidad de que las féminas cuenten con un capital de desarrollo sustentable y formen parte de la actividad económica en la conurbación.

La alcaldesa porteña al finalizar el evento de la Cancelación de estampilla postal en relación al “Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer”, informó que el “capital semilla” será de tres millones de pesos, los cuales serán distribuidos dependiendo de los proyectos productivos a seguir.

“Puede beneficiar alrededor de unas tres mil mujeres en la primera etapa y posteriormente ir creciendo. Además, estaremos buscando recursos en otros ámbitos, de igual manera con el apoyo del gobernador para tener un mayor número de mujeres con este apoyo necesario para la vida económica.”, abundó.

Gudiño Corro comentó que la mayoría de las mujeres son parte de la economía familiar, al explicar que la mayoría de las féminas buscan ingresos extras efectuando diversas actividades tales como ventas, gastronomía, repostería, servicios de obra en general, fontanería, electricidad, entre las principales.

Finalmente, la Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, anunció que en las próximas horas dará a conocer la titular de la organización de Veracruz Joven, aseguró que esta persona viene de la sociedad civil y se encuentra interesada en atender y canalizar las demandas de este sector de la población.

redaccion

14 mdp recaudados en Boca: Lamadrid

Previous article

Estímulos para los deportistas de Boca del Río: Salvador Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local