Deportes

Palencia pide que crean en Pumas

0

Ciudad de México. (Esto).-  En Pumas cada que inicia un torneo, las especulaciones son muchas y los pronósticos son cortos, por lo que Juan Francisco Palencia, delantero de los universitarios, pidió un alto total, para lo anterior.

“Yo no sé quién habla de que no se tiene confianza en el equipo. Temporada a temporada hemos empezado de la misma manera, con mucha gente, sobre todo de la prensa, que especula, pero estamos convencidos de que nuestra afición siempre nos apoya y confía plenamente en nosotros y nosotros confiamos en el trabajo de Memo (Vázquez) y en la planificación de la directiva”.

Entretanto, se dio tiempo para argumentar su felicidad acerca de la renovación de su contrato con el Club Universidad hace algunos días.

“Estoy feliz de estar una temporada más con los Pumas. Todos los torneos son de mucha ilusión para mí y éste no es la excepción. Mantengo la misma ilusión desde que me citaron al primer equipo en 94 hasta ahorita. Sigo con ganas de hacer bien las cosas, de entrenar, con la meta de mejorar como futbolista día con día y las metas colectivas que son partido por partido para calificar y ser campeón”.

Y arremetió contra las críticas en torno a su edad y ponderó su inmedible calidad como jugador: “Sí estoy grande”. Aunque “la edad no está peleada con la calidad. Si sigo jugando es porque todavía puedo aportar algo. Agradezco a la gente que sigue confiando en mí, sobre todo a la directiva”, remató.

redaccion

Necaxa–Jaguares… Duelo porcentual abrirá el Clausura 2011

Previous article

Perdona Benítez Lucho a su agresor

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes