Nacional

Para fortalecer al PRI harán alianzas con partidos afines: Moreira

0

Ciudad de México. (MILENIO).-  El presidente electo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Humberto Moreira, dijo que para fortalecer más al partido en tiempos de elecciones, harán alianzas con los ciudadanos que se abstienen de votar y con partidos semejantes ideológicamente al tricolor.

En una gira de trabajo por San Luis Potosí, Moreira indicó que la nueva dirigencia enfrentará el fortalecer la estructura priista para conducir al partido al triunfo, con amplio margen, en los comicios de los estados de México, Coahuila, Nayarit, Hidalgo, Michoacán y la Presidencia de la República.

De acuerdo con un comunicado, Moreira Valdés indicó que a diferencia de otros partidos, en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ‘construiremos alianzas principalmente con los ciudadanos que no son escuchados y buscan justicia social’.

En ese sentido, explicó que el tricolor construirá alianzas con la gente que se abstiene de votar y requiere ser escuchada, ya que es una cantidad que supera a los institutos políticos que quieren aliarse.

A diferencia de otros partidos, señaló, en el PRI tendremos alianzas como ya se ha hecho con los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, que son institutos políticos con los que tenemos semejanzas en proyectos políticos e ideología.

Explico que el objetivo de esas alianzas es que participen aquellos que no lo hacen para que se incorporen al proyecto político y social para superar la pobreza, la falta de oportunidades de empleo y educación, así como el deterioro en el crecimiento económico.

Humberto Moreira acompañado por la secretaria general electa, Cristina Díaz Salazar, se reunieron con representantes de grupos políticos del priismo de San Luis Potosí, empresarios y sociedad.

redaccion

Puebla va bien: Trejo

Previous article

Paredes: Los verdaderos priistas son leales y dignos, no traidores

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional