Nacional

Paredes: Los verdaderos priistas son leales y dignos, no traidores

0

Acapulco, Guerrero. (EXCÈLSIOR).-  La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, lamentó que el esfuerzo histórico de la verdadera izquierda en Guerrero, que luchó, dijo, por opciones diferentes y construyó una oposición sólida y con convicciones, haya arriado banderas y dejado el paso a la izquierda contemporánea y populista que tuvo piratearnos un priista” para postularlo como su candidato al gobierno del estado.
“Los verdaderos prisitas son leales y dignos, no traidores”, dijo al advertir que el próximo domingo “es la hora para que el pueblo de Guerrero imprima un verdadero cambio en la entidad”, señaló.
Durante el cierre regional de campaña del candidato Manuel Añorve, en la ciudad de Chilpancingo, Paredes Rangel sostuvo que “los guerrerenses siempre han tenido valor civil, por lo que ningún grupito de zacatecanos nos va a apantallar”, en referencia al contenido de la conversación telefónica de la senadora perredista Claudia Corichi, quien dijo que enviaría a Guerrero a un grupo de “locos”, supuestamente para desestabilizar la elección del domingo.
Recordó que el PRI es la primera fuerza política en Guerrero, y resaltó que en las pasadas elecciones municipales el tricolor recuperó Iguala, Taxco, Zihuatanejo y Acapulco, y retuvo Chilpancingo.
Ante unos diez mil simpatizantes reunidos en la plaza principal de Chilpancingo, Paredes Rangel señaló que Manuel Añorve, “representa la verdadera posibilidad de tiempos mejores para Guerrero, así como un cambio generacional con lealtad y gratitud a las oportunidades que le ha dado el PRI”.
“Vamos a ganar porque en el PRI hay propuesta y porque la alianzas con el Partido Verde y con Nueva Alianza son congruentes y no oportunistas”, añadió.
Por su parte, Añorve sostuvo que “es la hora de olvidar un gobierno que sólo generó expectativas de cambio y no las cumplió. Que dijo que habría más empleo, salud, seguridad, becas, oportunidades para los jóvenes y mayores ingresos para las familias guerrerenses y no fue así”, subrayó.
Llamó a votar por la alternancia y por un gobierno con vocación ciudadana, y a combatir a los verdaderos enemigos de Guerrero: la pobreza, la marginación y la inseguridad.
“Ya llegó la hora de decirle basta a la inseguridad. Hay que entrarla de frente para que nuestros hijos puedan salir a caminar a la calle sin miedo”, resaltó.
Presente también el acto, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, sostuvo que los priistas “no necesitamos importar ideologías ni candidatos de otros partidos. Los priistas vemos la política como una vocación de servir a la gente, y no como otros, quienes prometen todo sin poder resolver nada”.
Respaldó el cambio que representa Añorve, y señaló que “queremos ganar no sólo para quitar de ahí a los que no han sabido cumplir a la gente, sino por el compromiso para cambiar la vida de quienes menos tienen y demandan un futuro justo y un lugar donde las familias puedan vivir en paz”.

redaccion

Para fortalecer al PRI harán alianzas con partidos afines: Moreira

Previous article

Ya son 15 ayuntamientos inscritos en el FIDE

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional