EstatalPrincipal

Perdona Benítez Lucho a su agresor

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El diputado federal, Antonio Benitez Lucho, aseguró que ya perdonó al agresor que intento quitarle la vida el pasado mes de diciembre. Benítez lucho indicó que el caso ya está en manos de la Procuraduría General de la República y serán  ellos quienes se encarguen de esclarecer el caso, por su parte el tema quedó en el pasado.

“Para mi es un tema que quedó en el año pasado  y para mi es un capitulo cerrado porque la personas detenida culposa está en manos de la procuraduría (…) espero que sea un intento fallido, que sea un capitulo cerrado al menos para mi familia y personalmente porque a mi ya no me toca juzgar” dijo.

Señaló  que su ataque no fue obra de la delincuencia, sino más bien  fue algo personal, aunque no quiere meterse en investigaciones por su cuenta pues eso es trabajo de las autoridades.

“Este no  es un asunto de la delincuencia organizada, estoy seguro que es un asunto más local,  más regional pero no me he querido en investigaciones este tema porque yo soy  un ciudadano y son las autoridades jurisdiccionales las que deben investigar, conocer los culpables ya sea actor material y si hubo atrás alguien más” indicó.

Por otro lado, aseguró que el sexenio de Felipe Calderón ha resultado un gobierno caro e ineficiente y como ejemplo de ello están los constantes aumentos a los combustibles y a la canasta básica.

“Desafortunadamente  ya se le fue el tiempo al presidente Calderón, lo que somos los diputados le hemos dado prácticamente en apoyo financiero y en apoyo de indicativas le hemos dado todo para que el gobierno federal sea  más eficaz pero lamentablemente es un gobierno  caro e ineficiente” concluyó.

redaccion

Palencia pide que crean en Pumas

Previous article

Recibí un ayuntamiento en mal estado: Patricio Torres

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal