Local

Pide CNOP depurar DGTTE

1

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  El Secretario Coordinador del Transporte Multimodal en el estado de la CNOP, Carlos Manuel Sosa Madrazo, avaló la propuesta realizada tanto por la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro como el Presidente Municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz de entregar las respectivas direcciones de Tránsito a manos del estado.

Sin embargo, en rueda de prensa en conocido en Café de los 200 años del Fraccionamiento Jardines del Virginia, el empresario del transporte público consideró que el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, debe realizar una depuración integral tanto en la Dirección General de Tránsito y Transporte así como las respectivas Delegaciones.

“Vemos positivo este hecho, pero también debe efectuarse una depuración en los mandos medios, ya que vemos por ahí hostigamiento por parte de los agentes estatales en contra de los choferes, creo que es justo una depuración integrar en toda la dependencia”.

Dijo que desde su perspectiva, existen malos funcionarios en las delegaciones y para efectuar un Mando Único de Seguridad es necesario depurar las dependencias desde los altos mandos hasta el personal operativo; añadió que esta medida permitiría la homologación de un solo reglamento, el cual sería el estatal cuyas infracciones son más bajas que las del municipio.

Por otra parte, Secretario Coordinador del Transporte Multimodal en el estado de la CNOP, Carlos Manuel Sosa Madrazo, dijo que se reunirán la próxima semana con el senador Manlio Fabio Beltrones para exigir que los combustibles dejen de aumentar sus costos.

A la par buscarán acercamientos con el gobernador Javier Duarte de Ochoa a fin de concretar un subsidio al pasaje y establecer una tarifa única apuntó que el precio del boleto inclusive podrá ser menor al actual pero dependerá de la voluntad de los dos niveles de gobierno.

redaccion

Capacitan a elementos del IPAX

Previous article

Militares rodean oficinas de transito municipal

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Superb blog post, I have book marked this internet site so ideally I’ll see much more on this subject in the foreseeable future!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local