LocalPrincipal

Piden creación de consejo ciudadano que vigile a tránsito

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  La Coparmex propuso la creación de un Consejo Ciudadano que vigile la operación de las corporaciones de Veracruz, Boca del Río y Medellín, con la finalidad de erradicar los casos de extorsión y corrupción en estas corporaciones.

Luis Alberto Martín Capistrán, presidente de la Coparmex dijo que este consejo también vigilaría que los programas y proyectos que emprenda tránsito se realicen al cien por ciento, así como las quejas ante contraloría.

Otro de las funciones de este organismo será revisar y homologar el reglamento de tránsito: primero se va trabajar en la modificación del reglamento estatal de transito porque el reglamento municipal contiene multas muy elevadas que la gente no las puede pagar, es un instrumento de extorsión este consejo ciudadano debe participar y vigilar que no pase eso hemos vivido en ambos municipios una oficina de tránsito represora y no queremos volver a vivir eso.

Integrantes de la Coparmex, se reunieron esta mañana con el director de tránsito del estado Víctor Hugo Alarcón Limón, a quién le plantearon una serie de propuestas para mejorar el servicio entre ellas la profesionalización del servicio y la depuración de los elementos.

Queremos tener gente de confianza, con el perfil adecuado que se requiere, buscamos que los agentes cambien de actitud, no queremos tenerle miedo a la autoridad queremos salir de noche y no temerles. dijo

La siguiente reunión será dentro de 6 meses, tiempo en que la Coparmex evaluará si se han cumplido Copn los objetivos o no y principalmente si hay mejoras en la calidad del servicio.

redaccion

Facebook es uno de los sitios más vulnerables de la red

Previous article

Roban escuela primaria en Las Vegas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local