Local

Piden gasolineras cesen aumentos a los combustibles las ventas han bajado entre un 25 y 80 por ciento

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. Lego de un año se incrementos mes con mes a los combustibles, este sábado 8 de enero se aplicará el primero del 2011,  por lo que el sector gasolinero pide que cese el incremento desmedido principalmente de la gasolina Premium, pues los automovilistas no la consumen y esto representa perdidas para sus estaciones de servicio.

El presidente de la unión de gasolineras, Gilberto Bravo, indicó que el que haya un diferencial tan grande entre la Premium y la Magna ya no les es rentable.

“sólo la tenemos porque es obligación por parte de la franquicia PEMEX que se homologara pero que no subiera la Magna  que la Premium la  acercaran a la baja como la magna” dijo.

Dio a conocer que  estos aumentos provocaron que las ventas cayeran, y explicó que la demanda de la  Magna y el Diesel descendió  un  25% pero las ventas de la  Premium bajaron hasta  un 80 por ciento.

Pero quienes resultan más afectados con estos aumentos son los transportistas que diariamente  tiene que hacer el gasto del combustible y al mes sí resienten el aumento.

“Esperamos que no repercuta como es siempre en el insumos en las refacciones porque al subir la gasolina tiene una escalonada afecta la canasta básica y la economía del trabajador del volante” indicó Ulises Torres, Secretario General de Taxistas Turísticos de Veracruz.

Este aumento continuará efectuándose cada primer sábado del mes y para mala  suerte de los transportistas y automovilistas en general, no hay fecha de cuando cese.

redaccion

Una vez que se recupere bebé abandonado,DIF Veracruz se hará cargo de él

Previous article

Luego de quejas devuelven dinero de predial a pensionados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local