EstatalPrincipal

Podría renunciar alcalde por inseguridad

1

EDA SENTÌES.  Veracruz, Ver.-  El presidente municipal de Chinampa de Gorostiza, Baltazar Avendaño, analiza la posibilidad de renunciar a su cargo, pues el problema de inseguridad en este lugar, ubicado al norte del estado es elevado.

“La delincuencia nos esta pegando duro, ya mero que renunciamos, todos lo que estamos ahí lo estamos pensando hay secuestros, llamadas de amenaza” externo el munícipe.

El problema se agudiza porque no cuentan con los recursos suficientes ni con la infraestructura adecuada para atender esta situación: “como autoridad no tenemos para empezar  ni siquiera el Armamento ni el equipo necesario para tratar este tipo de delincuencia” indicó.

A decir del alcalde Baltazar Avendaño en este municipio hay algo similar alo que se conoce como toque de queda, desde  las seis o siete de la tarde la gente no sale de sus domicilios, por temor a algún enfrentamiento armado u cualquier otro hecho delictivo.

“Estamos mal, en la seguridad, estamos muy pegados al norte, lo que le pasa al norte nos pasa a nosotros las balaceras podemos decir que son del diario”declaró.

redaccion

Comenzará Medellín campaña de reforestación

Previous article

Cerradas las playas por oleaje elevado.

Next article

You may also like

1 Comment

  1. NO TENGAS MIEDO YA SABIAS ALO QUE TE METIAS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal