Local

Posturas encontradas en torno a obra en Díaz Mirón

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  El Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Veracruz, Jorge Enrique Baños Illana, desconoce la fecha exacta del inicio de la obras de modernización de la avenida Salvador Díaz Mirón,además dijo que los temas de transporte público y comercio informal no es de su competencia.

Entrevistado durante el recorrido en la zona de mercados, el funcionario porteño recordó que se destinarán 49 millones de pesos en tres etapas para la ampliación, repavimentación y embellecimiento de este importante eje vial.

Baños Illana, descartó informar sobre el paradero de los comerciantes informales que se encuentran enfrente de Tiendas Chedraui, agregó que tópicos como el reordenamiento del transporte público y la economía informal no son temas específicos de su área encomendada.

Entre tanto, la Directora de Comercio y Mercados, Fabiola Balmori Durrazo, aseguró que el comercio informal instalado en camellón central de Salvador Díaz Mirón serán trasladados en un punto a definir en las próximas fechas.

Aseguró que este jueves sostendrá una reunión con este gremio conformado por un poco más de 80 locatarios para analizar soluciones y propuestas para su reubicación, luego de manifestar que ya tienen conocimiento que se efectuará una obra de mejora en esta importante alameda.

redaccion

Inician Brigadas Médicas en DIF Porteña

Previous article

Cerradas las playas y el puerto a la navegación menor por el mal tiempo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local