LocalPrincipal

Presenta Manzur portal interactivo

0

EIMY J. MORALES. Boca del Río, Ver.-  El Presidente Municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, efectuó la presentación de la página de internet del actual gobierno como es www.bocadelrio.gob.mx el cual tiene como objetivo acercar a la población con las gestiones públicas. 
 
Durante su explicación en la Sala de Cabildo de este ayuntamiento, precisó que más que colocar las fotos y números telefónicos, la página de internet busca explotar las redes sociales para favorecer a los usuarios la tramitología en algunos casos como es el pago del predial.
 
“El portal ciudadano www.bocadelrio.gob.mx , es una solución tecnológica, no una página Web, se trata de crear una ventana informativa y de comunicación con un sistema muy sencillo de administración de contenidos, diseño de vanguardia y una estructura acorde a los estándares nacionales y mundiales de contenidos para gobiernos y el acceso de la información”, declaró Manzur Díaz
 
Salvador Manzur Díaz, abundó que el sitio www.bocalderio.gob.mx es un portal interactivo donde los ciudadanos podrán efectuar las preguntas a las áreas correspondientes en donde los usuarios podrán obtener respuestas de los servicios públicos municipales.
 
Recordó que el 80 por ciento de las solicitudes arriban vía internet y el 20 por ciento restante por el teléfono; detalló que tanto el twitter, el facebook, hi5, entre otras redes sociales se encuentran habilitadas para que los ciudadanos interactúen y reciban el beneficio de la modernidad tecnológica.

redaccion

Carolina Gudiño beneficia a “Delfino Victoria” con “Ciudad Digna”

Previous article

Confirman millonaria deuda en Boca del Río

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local