Local

Presenta Manzur proyecto de modernización vial

0

ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.-  Con el objetivo de modernizar el transporte público en Boca del Río, el Presidente Municipal, Salvador Manzur Díaz, se reunió con empresarios transportistas y representantes de las armadoras de camiones con la finalidad de efectuar una modernización gradual de los camiones de pasaje que circulan en esta cuidad.

Entrevistado por XEU Noticias previo a la presentación del del “Proyecto de Movilidad Urbana y Modernización del Transporte Público en Boca del Río”, Salvador Manzur Díaz, anunció que la línea costera “Boca del Río” será la primera en renovar de forma gradual sus respectivas unidades, indicó que serán cuatro camiones que estará en circulación para antes de la Semana Santa.

Salvador Manzur, detalló que esta renovación permitirá ser ejemplo para otros municipios para efectuar una modernización del transporte público y aseveró que este cambio no tiene cabida el tema del incremento del costo del pasaje, abundó que se puede transformar los autobuses existentes por unos panorámicos con capacidad para 100 personas con el mismo costo que se viene efectuando.

El Alcalde de Boca del Río, se reunió en los salones Olmecas del Centro de Negocios (WTC) con transportistas y con empresarios de armadoras de autobuses para dar a conocer el proyecto, características, costos, desempeños, viabilidad, metas y fortalezas, donde todos los vectores coincidieron en señalar la importancia de la modernización de los camiones de pasaje.

Al final, tanto el alcalde boqueño, como los invitados subieron al autobús estilo “oruga” que inició en un recorrido de WTC para irse por la costera y llegar hasta el entronque de los boulevares Manuel Avila Camacho y Ruiz Cortines y retornar al Centro de Negocios donde el munícipe giró instrucciones sobre los pendientes en obra pública y semaforización.

redaccion

Apoyará Carolina a niños con alimentación

Previous article

Listos los recursos para apoyar empresarios: SE

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local