LocalPrincipal

Prevén aumento de pan para Febrero

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El ex presidente y ahora consejero de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (CANAINPA), Nahum Bichir Lajud, indicó que es inminente el aumento de este producto, pues la escasez de la materia prima y los altos precios han descanteado a la industria que necesitará de la ayuda del aumento para poder mantenerse.

Bichir Lajud aseguró que el trigo que se utiliza en México es exportado desde países como Australia, donde debido a fenómenos naturales la producción ha sido  insuficiente.

“Ahorita empezamos el año son disparidad en los precios del trigo a nivel internacional, ha habido sequías en Australia, inundaciones ahorita (…) esperamos para febrero que se fijen los nuevos precios de los trigos de los granos, que se pueda ajustar un poco el precio de la harina y eso si nos pega directamente al precio del pan”.

Señaló que ya son  cuatro  años que este producto ha mantenido el mismo precio, por lo que es necesario un aumentos, eso si, este será pequeño para no afectar la economía ya dañada de los mexicanos.

redaccion

Hasta mil 403 pesos costará licencia de conducir

Previous article

Todavía no cotejamos entrega-recepción: Antonio Sierra

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local