LocalPrincipal

Promueve el PRI clases de inglés gratis para porteños

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  Con el propósito de brindar educación de calidad y herramientas para la prosperidad de los habitantes del puerto de Veracruz, el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional que preside Oliver Aguilar Yunes dio inicio este domingo a los cursos gratuitos de aprendizaje de idiomas, en colaboración con el ICATVER.

Este primer curso, que cuenta con más de 50 alumnos, fue inaugurado por la Secretaria General del CM tricolor, Elisa Tagle Pérez, en representación del maestro Oliver Aguilar; al declarar el inicio de los cursos, explicó que esta tarea forma parte de una serie de talleres que fomentan el autoempleo y la capacitación para el desarrollo de actividades productivas tanto para la militancia así como para el público en general.

Indicó que estos cursos se imparten los sábados y están divididos en 4 módulos de tres meses cada uno; inicialmente se formarán dos grupos de 25 personas cada uno aunque de acuerdo a la respuesta de la ciudadanía que busque inscribirse podrán formarse más grupos de trabajo; las clases se impartirán en las instalaciones de la sede municipal del PRI porteño.

La secretaria general del PRI municipal indicó que los requisitos para inscribirse son mínimos: Ser mayores de 15 años y presentar una identificación oficial en horas hábiles en las instalaciones del Comité Municipal; Elisa Tagle aclaró que no es necesario contar con una afiliación partidista para entrar en estos cursos.

En esta ceremonia inaugural también estuvieron presentes el ingeniero Norberto Rergis Pacheco, delegado de ICATVER en el municipio de Veracruz; la Coordinadora de Gestión del CM tricolor, Génesis Martínez; el Coordinador del Jurídico, Ramón Ferrer; así como Joaquín Hernández, coordinador de Capacitación del Comité Municipal tricolor en Veracruz.

redaccion

“Muy grave” se reporta Manuel Alfredo Gutiérrez

Previous article

Habrá nueva politica social en Veracruz: Montiel

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local