Deportes

Puebla va bien: Trejo

0

Puebla, Puebla. (ESTO).-  José Luis Trejo, técnico del Puebla, señaló que su escuadra va por buen camino, aunque descartó sentir satisfacción, pues reconoció que tiene potencial para dar mucho más.

“Afortunadamente era lo que queríamos, una victoria. Creo que es muy importante y difícil muy complicado el rival, se nos dificultó mucho por momentos pero creo que finalmente es justa la victoria. Vamos por buen camino, no estoy satisfecho al cien por ciento porque creo que este equipo tiene que dar mucho más conforme vaya asentándose, así que todavía espero un estirón”, advirtió el técnico de La Franja.

En tanto, Ricardo Henaine, presidente del club, le entró a las declaraciones dolosas y señaló que la victoria conseguida por su equipo sobre los Estudiantes del Chelis, representó que en su escuadra hay un técnico más capaz.

“Se le ganó a Estudiantes. Lo que puedo decir es que quedó demostrado que en Puebla hay un técnico más capaz. Es una victoria en la que el equipo Puebla se vio superior en todo momento; el equipo, el técnico y todos”.

redaccion

Reelecto Presidente Portugal Cavaco Silva

Previous article

Para fortalecer al PRI harán alianzas con partidos afines: Moreira

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes