Deportes

Pumas le sacó el empate a Toluca

2

Toluca, Méx.(Redacción).-  Toluca, pese presentarse en casa en este torneo Clausura 2011, no pudo con los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, que sacaron un buen resultado en el Nemesio Díez, al empatar a un tanto, en lo que fue la primera jornada de esta temporada del futbol mexicano.

Para la siguiente ronda los Diablos Rojos del Toluca, enfrentaran a los Tuzos del Pachuca, mientas que los Pumas tendrán como rivales en su casa a Santos Laguna.

Los Diablos fueron los que marcaron primero. Néstor Calderón, luego de varios intentos, adelantó a los choriceros al minuto 36. Sin embargo, el empate cayó en la parte complementaria faltando 10 minutos del tiempo regular. Juan Carlos Cacho al 80, empató el marcador en la cancha del Nemesio Díez, donde los aficionados salieron contentos por el futbol que ofrecieron ambas escuadras.

ASI SE JUGO

Néstor Calderón fue el primero que tuvo una oportunidad cercana de marcar a los 15 minutos, cuando por el carril izquierdo, desbordó sacando un tiro cruzado a la puerta que se fue por un costado de la meta de Alejandro Palacios. El marcador no se movía en el Nemesio Díez a los 20 minutos de juego.

A los 33 minutos, de nueva cuenta Néstor Calderón fue protagonista de una jugada interesante, cuando sacó un disparo a la meta universitaria. De media vuelta conectó el esférico y con la derecha se animó a disparar; sin embargo, el intento se fue por un costado del marco puma.

Pero sus intentos le dieron resultado, a los 36 cayó el gol de Toluca y fue de Calderón. Desprendido de un saque de banda por derecha, le mandaron una diagonal retrasada, con la derecha prendió el esférico de media distancia, con gran potencia y dirección marcó un extraordinario gol, cruzado al segundo palo.

Comenzó la parte complementaria y los felinos, que tuvieron mayor control del balón en el primer tiempo, quisieron arrancar el segundo lapso bajo esta misma tónica, necesitaban marcar, el gol no le llegaba a los Pumas.

Pero por fin y luego de tanto batallar vino el tanto del empate, Juan Carlos Cacho al 80, igualó el resultado luego de que Leandro Augusto le centrara por la izquierda, rebotó en Novaretti, pero Cacho ya dentro del área, se la encontró para sellar la jugada y empatar el marcador.

El partido luego del empate se tornó más parejo, logró abrirse; sin embargo, no hubo tiempo para más anotaciones de parte de ninguna escuadra. Fueron los Pumas de la mano de Martín Bravo, los que pudieron marcar el de la diferencia, pero la zaga toluqueña impidió la hazaña.

redaccion

Sienten Tuzos justa la victoria

Previous article

Cruz Azul goléo 4-1 a Tecos

Next article

You may also like

2 Comments

  1. Thank you, I have recently been searching for information about this topic for ages and yours is the best I have discovered so far.

  2. I just added your blog site to my blogroll, I pray you would give some thought to doing the same.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes