LocalPrincipal

Quieren homologar transporte urbano de Boca del Río

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Luego de que el alcalde de Veracruz, Salvador Manzur Díaz, propusiera homologar todas las unidades de transporte urbano a un único modelo y a una misma tarifa de ocho pesos, los  transportistas del municipio están analizando la posibilidad de que se lleve a cabo para poder sacar de circulación las unidades que ya se encuentran en mal estado y no permiten prestar un servicio de calidad.

Según explicó el transportista, Roberto Rojas Martínez, La modernización de transporte organizando se tratará de que sean camiones de un solo tipo, de una sola manera, de un solo color para  comenzar a distinguir las rutas por colores. y que haya capacitación permanente para los operadores.

Aseguraron que de darse el cambio, este no sería de un día para otro, sino que se llevaría  a cabo durante los tres años de la administración.

“Lo que nos han planteado es fabuloso siempre y cuando sean respetadas las garantías y el patrimonio de cada uno de los transportistas, el alcalde habla de un prototipo de unidad, eso es benéfico a lo mejor no hay liquides para hacerlo pero hay programas donde trae recursos desfondo mundial para poderlo aplicar al transporte”, aseguró Alfonso Enríquez Boussart, Transportista de Boca del Río.

Aunque este medida todavía no es un hecho, el próximo 17 de enero el ayuntamiento de presentará el nuevo prototipo de unidad que será el que remplazará a todas las unidades en mal estado y chatarras.

redaccion

Aprueba cabildo por unanimidad transferencia de Tránsito al Estado

Previous article

Parquímetros ahuyentan a turistas del malecón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local