Deportes

Rafael Márquez regresa a Atlas, por una semana

0

Ciudad de México. (Reuters) .-  Rafael Márquez, defensor de la selección mexicana de fútbol y del New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, regresará al club Atlas de su país, de donde surgió, para entrenar una semana.

Márquez, de 32 años, aprovechará el receso de la MLS para practicar con Atlas con el fin de no perder ritmo ante una posible convocatoria de José Manuel de la Torre, director técnico de la selección mexicana, para un partido amistoso que el equipo sostendrá ante Bosnia-Herzegovina el 9 de febrero.

“Sí, viene Rafa, me acaba de avisar su representante Enrique Nieto que se fue a Nueva York a un examen médico, pero aquí estará el lunes entrenando con el equipo. En principio dijo una semana pero si quiere más tiempo, esta es su casa”, dijo a periodistas Rafael Lebrija, presidente deportivo del Atlas.

Márquez debutó a los 17 años con el Atlas en el torneo Apertura 1996, y tres años se trasladó a Europa para jugar en el Monaco de Francia, desde donde pasó al Barcelona de España en 2003.

“Con la experiencia que tiene y queriendo mucho a la institución que lo vio nacer tengo la cereteza que platicará con muchos jóvenes y los orientará adecuadamente para que puedan crecer y por qué no, llegar a las alturas que él alcanzó”, agregó Lebrija.

redaccion

Nery Castillo volverá a jugar en Grecia

Previous article

Incumple gobierno federal con 63% de metas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes