Local

Realiza Boca primer feria de empleo

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.- Este jueves se realizó en Boca del Río la primer feria de empleo de la administración, 30 empresas de diferentes giros ofertaron más de mil empleos con el fin de accionar la economía de la zona. A decir del Director de Desarrollo Económico, Carlos Israel Hernández Sánchez, explicó que se trató de 6 captadoras de Recursos Humanos y 24 empresas más establecidas en el municipio.
 
“Nos coordinamos con las cámaras empresariales y las organizaciones gubernamentales para que los boqueños puedan tener un empleo y por ende una fuente de ingresos” dijo.
 
Hernández Sánchez indicó que no sólo en el Estado, sino a nivel nacional la tasa de desempleo es crítica, por lo que dijo, en la presente gestión trabajarán para disminuir esta estadística al máximo y brindar las mejores oportunidades a la población.
 
A la feria realizada en la plazuela del Ayuntamiento acudieron más de mil 150 pesos de diferentes sectores de la población, quienes entregaron más de una solicitud de empleo con la esperanza de por fin encontrar un sí.

Por otro lado, el funcionario aseguró que hay proyectos a corto y mediano plazo para seguir generando más fuentes de empleos e indicó que un ejemplo de ellos es el Motel que se encuentra en construcción.

redaccion

Debacle en Tránsito Boqueño

Previous article

Se incendia trailer al derribar cables de alta tensión

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local