EstatalPrincipal

Realizan Pruebas a Esquer en materia de SNSP

0

ANGIE MORALES/Veracruz, Ver. El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Sergio López Esquer, acudió a la Ciudad de México para ser evaluado por autoridades del Sistema Nacional de Seguridad Pública, esto de acuerdo al programa Nacional de Seguridad, La Justicia y La Legalidad.

Por instrucciones del Gobernador Javier Duarte de Ochoa y en cumplimiento a estos Acuerdos Nacionales, así como a la Ley General de Seguridad Pública, en el Titulo Tercero, Capitulo I, de la Fracción XV, el titular de la SSP General Sergio López Esquer, acudió al Distrito Federal, a cumplir con los exámenes de evaluación para los encargados de la Seguridad Pública en los Estados.

Las evaluaciones de los titulares de las corporaciones de Seguridad, de procuración y administración de justicia y centros de readaptación social, deben ser permanentes.

 Las valoraciones de mandos, están encaminadas a reforzar la confianza de la sociedad en las instituciones y en con secuencia de elevar los niveles de confiabilidad del personal responsable de la Seguridad Pública y Procuración de Justicia.

De la misma forma todos los mandos medios y los elementos que integran la dependencia, serán sujetos a los mismos procedimientos de evaluación, a fin de dar cabal cumplimiento a la mencionada ley y los cuerdos Nacionales en esta materia.

Con estas medidas de confiabilidad aplicadas a los encargados de la Seguridad Pública, se reafirma la confianza en las instituciones encargadas de velar por la tranquilidad y la paz social en Veracruz.

redaccion

Estafan en nombre de bebé abandonado en Tarimota, piden donaciones falsas

Previous article

Reanudarán en febrero obra de torre pediátrica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal