EstatalPrincipal

Reanudarán en febrero obra de torre pediátrica

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. El director del hospital General de Veracruz, Evaristo González de la O, dio a conocer que la obra de la torre pediátrica que hasta la fecha había quedad  inconclusa volverá a retomarse, y es que ya llegó el recurso que se necesitaba para seguir con las faenas.

“la información que tengo es que ya están los fondos  dest6inados para tal fin ya se va a iniciar en breve pero  ignoro la razón por la que no se ha  arrancado todavía”

Calculó que será para  Febrero cuando los trabajos se reinicien y tardarán aproximadamente un año para que el hospital  quede concluido. Sin embargo, aseguró que una vez que entre  en funcionamiento garantizará atención especializada para  los menores de todo el estado.

“Ya hay cimientos hay toda la parte de cimentación las estructuras de columnas como pueden ver todo metálico entonces todo muy rápido ese tipo de obra pero hasta donde se  llevaría  todo el año la obra” dijo.

Recordó que son 10 pisos los que albergará la torre y prestará todos los servicios especializados para los niños, como son quirófano pediátrico, área de quemados, terapia intensiva infantil, oncología, entre otros.

redaccion

Realizan Pruebas a Esquer en materia de SNSP

Previous article

Asunto de Fuero Común el caso Costa de Oro: Buganza

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal