Deportes

Rechazan un ultimátum en el Guadalajara

0

Guadalajara, Jal. (EL UNIVERSAL).-  El ultimátum no existe en Chivas. Es falso que haya una amenaza del cuerpo técnico en contra de Adolfo Bautista, Omar Arellano y Alberto Medina, quienes se mencionó podrían salir del club al finalizar la campaña en caso de no rendir lo esperado.

El técnico José Luis Real indicó que en ningún momento se ha pensado en prescindir de los servicios de los tres jugadores.

El estratega comentó que existe total apoyo para los integrantes del plantel y eso se tendrá que ver reflejado con buenos resultados durante el torneo regular.

“De mi parte no hay ultimátum, al Bofo lo acabo de felicitar la semana pasada, y Medina es un jugador muy importante”, insistió y señaló que existe la necesidad de ganar para acabar con cualquier tipo de presión.

El presidente deportivo del Rebaño, Rafael Ortega, coincidió con las palabras del timonel rojiblanco. Comentó que Bautista es un jugador de suma importancia en el esquema del equipo: “Lo vi que entró [ante Morelia], hizo las indicaciones que se le pidieron, tuvimos el gol del gane, además, yo tengo muy presente ese momento de felicidad que nos dio a todos los Chivas y ganamos el título 11. Creo que no está tan mal como se piensa, hizo una pretemporada modelo, no es un jugador de gran vigor físico, de choque, es un jugador de inteligencia y que tarde o temprano va a aportar. Confiamos mucho en él”, abogó el dirigente.

Rechazó que exista alguna molestia por el funcionamiento del equipo, que ha cosechado dos puntos de seis posibles.

Se tendrá la tranquilidad suficiente para no tomar alguna decisión precipitada que le impida continuar en la dirección técnica al Güero Real, quien ha cumplido con la labor que se le encomendó. “En todas las actividades de la vida debes tener paciencia, porque si no, no das oportunidad de que se corrija”, concluyó.

redaccion

México derrota a Nueva Zelanda y asciende a la división II

Previous article

Un ex banquero suizo entrega a Wikileaks los datos de 2.000 cuentas secretas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes