Local

Regidores panista en contra de despidos en ayuntamiento

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Luego de que el Gobernador de Veracruz anunciara el plan de austeridad en su administración, los regidores del PAN del Ayuntamiento de Veracruz aplaudieron la medida y aseguraran que esta ya estaba puesta en marcha en la administración porteña, sin embargo, reconocieron que no están del todo de acuerdo en que esta reducción se haga a costa de recortes de personal que lleva más de 20 años laborando en el municipio.
 
Nosotros si respaldamos el que no haya excesos, lo que no estamos de acuerdo es que sea a costa de la nómina de empleados con más de 17 ó 20 años, en eso sí no estamos de acuerdo yo creo que hay  otros rubros en que se puede reducir” indicó la regidora del PAN, Verónica Pulido.
 
La edil aseguró que aunque no son datos oficiales se piensan que existen 500 empleados que fueron despedidos al inicio de la administración, y aunque no todos cumplen con esta cantidad de años, los que sí pagaron los platos rotos, por lo que piden revisar cada caso.
 
“En recortes sabíamos que si había un gasto corriente en cuanto a nómina elevado   se manejan  números que son alrededor de 500 empleados pero yo estoy haciendo énfasis en  empleados de 18-20 años que se sentía más confiada de que no iba a ser tocada (…) que se reconsidere y respete a cada caso porque hay gente muy valiosa que ha aportado mucho al ayuntamiento en todos estos años”  concluyó.

redaccion

Luego de varios años cuba participará en carnaval 2011

Previous article

Ya llegaron hologramas para verificación vehicular

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local