LocalPrincipal

Rehabilitación de viveros requiere más de 2 mdp

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A decir de la regidora de Veracruz con la comisión de Parques y Jardines, Gabriela Reva Hayón, existen proyectos para rehabilitar el Zoológico Miguel Ángel de Quevedo, mejor conocido por parque Viveros,  y es que aseguró que las condiciones en que se encuentra  dicho parque son lamentables, incluso la barda perimetral se está derrumbando.
 
“Nosotros hicimos junto con el director de parques y jardines hicimos un recorrido por los parques y realmente están en malas condiciones.. Viveros está con la barda cayéndose, la reforestación del parque esta en condiciones lamentable y creemos que si se puede hacer algo” señaló.

Reva Hayón aseguró que existen algunos proyectos en pláticas, sin embargo no quiso dar detalles hasta que estos sean puestos en marcha.
 
“Creemos que si se puede hacer algo hay unos propuestas para poder rehabilitar el parque por lo pronto  si existe el proyecto de querer ponerlo en mejores condiciones y dejarlo con una imagen más digna”
 
Ante esto aseguró que mínimo se necesitarán dos millones de pesos para que el parque pueda mejorar sus condiciones y su imagen.
 
“No tengo una cantidad exacta pero mínimo se tendría que utilizar más de dos millones de pesos fácil” dijo.
 
Por el momento, el ayuntamiento de Veracruz ya puso en marcha las obras de limpieza el parque,  este miércoles en el marco del día internacional del medio ambiente la presidenta municipal dio el banderazo para la rehabilitación momentánea.

redaccion

Liberan de malos tratos a 75 adictos

Previous article

Nuevos semáforos violan normas internacionales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local