Policiaca

Rematan a una persona herida en la Cruz Roja de Cd. Juárez

0

Ciudad Juárez, Chih. (Redacción).-  Entre la tarde del domingo y la mañana del lunes mataron a nueve personas, seis de ellas en Juárez, donde una de las víctimas es un niño de 13 años de edad y otra es un lesionado que fue rematado dentro de las instalaciones de la Cruz Roja, en la colonia Salvárcar.

Entre los homicidios que reporta la Fiscalía General del Estado en la zona norte está el de un grupo de hombres armados que irrumpió en las instalaciones de la Cruz Roja Salvárcar, donde remataron a una persona que minutos antes había llegado lesionado de bala, aparte de lesionar a balazos al familiar que lo trasladó para que le prestaran auxilio.

Este hombre, del que aún no se proporcionó el nombre, fue lesionado fuera de un domicilio y su hermano lo llevó a la Cruz Roja donde fue rematado a balazos y su familiar lesionado de gravedad con impactos de arma de fuego en la cabeza y cuerpo.

Este lunes en la tarde, en la colonia Revolución Mexicana, dos hombres fueron privados de la vida en las calles de la colonia Revolución Mexicana, mientras que en la zona centro de Juárez en la colonia Altavista un hombre que manejaba un vehículo compacto fue atacado a balazos y murió en el sector.

En otro caso mataron a Catarino Herrera Espino, de 32 años de edad en la carretera Juárez Porvenir, a la altura de la Colonia El Sauzal de 16 balazos de rifle de asalto, en tanto que en la colonia Las Haciendas mataron a un niño de 13 años de edad.

En la ciudad de Chihuahua gente armada disparó contra un pequeño negocio y mató al propietario.

En el municipio de Urique mataron a balazos a Inocencio Silva Ramírez de 38 años de edad, ayer en la tarde en el poblado de La capilla de los Remedios.

En el mismo municipio de Urique dispararon contra Mercedes Acubia Renteria de 43 años de edad lesionando a su hijo de 16 años de edad.

redaccion

Aprueban regidores transferencia de tránsito al Estado

Previous article

Adiós gobernador, hola Terminator

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca