LocalPrincipal

Reponen objetos robados en escuelas de Veracruz

0

EDA SENTÌES. Veracruz, Ver.-  A decir del ex-regidor de Veracruz y actual Director de  Educación,  Juan Alberto Salas, el ayuntamiento ya entregó apoyos a las escuelas que resultaron saqueadas en el pasado periodo  vacacional, aseguró que están tratando de resarcir el daño para que los alumnos puedan seguir con sus  clases normales.

Indicó que las escuelas beneficiadas fueron la primaria “Emma Godoy” y una Telesecundaria, en la que hubo que reinstalarse las conexiones eléctricas.

“La Godoy que fue la más afectada ya se llevo parte de ese material se entregaron computadoras se entregaron televisiones fueron dos la Godoy y una telesecundaria pegadita  ahí en donde ya se dotaron  de las cosas que perdieron” dijo.

Sin embargo, aseguró que  la secretaría de Educación entregará más equipo a las escuelas afectadas de todo el municipio.

“La otra parte la secretaria regional junto con la secretaría de Veracruz terminarán de acondicionarle porque también se robaron el cable y ese asunto también ya quedo listo, ya tienen luz en ese sentido vamos actuando de manera rápida inmediata para solucionar el problema” indicó.

El Director de Educación comentó que  a pesar de  que se siguen  presentando estos casos, en comparación con años anteriores han  disminuido considerablemente, calcula incluso que se han reducido en un 85 por ciento. 

“Los hechos delictivos en las escuelas poco a poco tendrán que ir cediendo,  porque a veces son los mismo  vecinos los que perjudican las escuelas pero  a comparación  con otros años si  se ha reducido en fácil el 85 por ciento  el robo y saqueo de los planteles educativos” dijo.

redaccion

Peña Nieto se defenderá como gato bocarriba

Previous article

Comenzará Medellín campaña de reforestación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local