Deportes

Respaldan Cruz Azul y Pumas al cuerpo técnico del Tri

0

Ciudad de México. (ESTO).-  Seguro de que este año será uno muy bueno para la Selección de México, Enrique Meza, técnico del Cruz Azul, aprovechó su comparecencia ante los medios de comunicación para manifestar la confianza que tiene en José Manuel de la Torre.

“Me parece muy acertado. Es muy importante aprovechar, de una vez por todas, lo que tenemos en México. Siempre nos estamos comparando con países ganadores y a veces nos ha faltado un poco de la pasión que tiene la gente ganadora, así que es extraordinario que ellos estén completamente de lleno y que estén al tanto de todo lo que los jugadores en México hacen”, indicó Meza con relación a la presentación del cuerpo técnico que dirigirá al Tri.

“Es gente de futbol, gente comprometida que tiene sus éxitos y que son mexicanos con ganas de triunfar. Lo que tenemos que hacer nosotros es darles la oportunidad de trabajar para ver si podemos llegar a ese partido tan anhelado de otra ronda en el Mundial.

“Yo soy mexicano y quiero que triunfen, después no sé qué va a pasar, pero ahora estamos en manos de ellos y son muy buenas manos, talentosos, trabajadores y siempre han dejado constancia de su integridad como seres humanos”, agregó Meza.

Por último, abrió la posibilidad, en caso de que así lo requiera, de que José Manuel de la Torre, así como sus auxiliares, se acerquen a quienes ya tuvieron la oportunidad de dirigir a la Selección Nacional en busca de puntos de vista.

“Solamente ellos van a saber si tienen alguna cuestión que preguntar. Yo he hablado muchas veces con ellos y tengo una muy buena relación. Llego al tiempo que tenía que llegar, si se tardaron o no lo desconozco, pero ya está, no le pongamos piedritas en el camino a los técnicos nacionales”, concluyó.

PUMAS

“Las puertas de Pumas estarán siempre abiertas para el Tri”.

De esa manera lo citó Mario Trejo, director deportivo de los universitarios, una vez que José Manuel de la Torre, técnico de la Selección Mexicana, presentó oficialmente al cuerpo técnico que lo acompañará rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El directivo felino adelantó para ESTO que Chepo, junto con sus auxiliares técnicos, presenciará el duelo entre Pumas y Santos el próximo domingo en Ciudad Universitaria.

“Me habló Héctor González Iñárritu, (director de Selecciones Nacionales) para solicitarnos que se presente José Manuel junto con algunos de sus auxiliares para ver el duelo contra Santos, y nosotros con mucho gusto vamos a cooperar con ellos y solo les desearemos el mejor de los éxitos porque les vaya bien a ellos, y si les va bien a ellos les irá bien a todos, son bienvenidos siempre”, dijo.

redaccion

Una capilla guardará los restos de Juan Pablo II

Previous article

Abrirá el 21 de enero la primera red social creada por mexicanos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes