PrincipalPoliciaca

Roban escuela primaria en Las Vegas

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  De nueva cuenta una escuela primaria fue víctima de la delincuencia en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se trata del plantel Jesús Reyes Heroles ubicada en el Infonavit Las Vegas de Boca del Río.

Según el director de la escuela Rubén Zapata Cruz, lo que se robaron fue el cableado de luz y la tubería de cobre, por este motivo hoy los más de 500 alumnos que toman clases en esta escuela tuvieron realizar sus actividades sin el suminsitro de energía eléctrica. Otra de las limitantes a las que se enfrentaron hoy es a la falta de agua en los baños.

“Encontramos que se llevaron todos los cables del numero 10 que son los cables más gruesos, que son los que alimentan a las computadoras y alimentan un área de la escuela en 110, no tenemos energía eléctrica en una parte de la escuela, y también se llevaron todo lo que es la tubería de cobre que alimentan los baños” dijo el director.
 
Se presume que los delincuentes ingresaron al plantel durante la madrugada, la directiva de la institución presentarán la denuncia ante el minsiterio público.

redaccion

Piden creación de consejo ciudadano que vigile a tránsito

Previous article

Deuda con las víctimas de los delitos: Perera

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal