LocalPrincipal

Sacan 9 tanto Manzur como Gudiño en Coparmex

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz, Luis Alberto Martín Capistrán, avaló el “Proyecto de Movilidad Urbana y Modernización del Transporte Público en Boca del Río” que impulsa el Alcalde de esta ciudad, Salvador Manzur Díaz, consideró que su homóloga porteña, Carolina Gudiño Corro debe atraer este idea al señalar que el problema de los camiones en Veracruz es agudo.

Entrevistado al término del recorrido en los nuevos camiones, el líder de los patronales en Veracruz, comentó que desde su punto de vista, los alcaldes tanto de Veracruz como de Boca del Río alcanzan la calificación de nueve al considerar que iniciaron sus gestiones con obras importantes como es la modernización de ambas localidades.

“Creo que le ponemos un nueve a los mandatarios tanto de Veracruz como de Boca del Río, y decimos este número porque seamos una buena calificadora, sin embargo, estaremos pendientes de los próximos 90 días, ahí efectivamente sabremos si esta calificación persiste o se modifica, pero sin duda alguna están desarrollando trabajo y obras y es un buen comienzo”, dijo Martín Capistrán.

El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz, Luis Alberto Martín Capistrán, consideró que los alcaldes no deben dejar a un lado las obras anunciadas en sus respectivos inicios de trabajo, considederó que falta mucho por hacer en materia de baceho, luminarias, agua potable y demás servicios públicos en la periferia de la ciudad, tema que estará observando el desempeño de ambos funcionarios.

Sin embargo, consideró que en el tema del transporte, los empresarios del ramo deben analizar el tipo y modelo de carro a concesionar, luego de explicar que observó que el autobús tipo oruga y que efectuó la presentación del programa de modernización, generó un cuello de botella su circulación, sin embargo, aseguró que ve con buenos ojos el desempeño de ambas gestiones.

redaccion

Listos los recursos para apoyar empresarios: SE

Previous article

Continua alerta por AH1N1 en Veracruz: SSA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local