LocalPrincipal

Samuel Armas a fomento deportivo y SAS todavía sin reemplazo

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Durante el  arranque del programa de rehabilitación de espacios deportivos en el parque España de Veracruz, la alcaldesa,  Carolina Gudiño, dio a conocer al nuevo director de fomento deportivo. Se trata del licenciado en educación Física y maestro de natación desde hace 15 años, Samuel Armas, quien  a partir de ahora se encargar de los asuntos deportivos del municipio y en el cual Gudiño  Corro aseguró poner toda la confianza para  que saque adelante el deporte  en Veracruz.

“Me da mucho gusto informarles que al frente del área de fomento deportivo  una persona muy bien preparada que estoy segura hará una gran labor, Samuel Armas” dijo la alcaldesa.

Por otro lado, pero en el mismo tema de la designación de cargos,  aseguró que todavía no se tiene a la persona que sustituirá a la directora del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano, Yolanda Gutiérrez Carlín.

“En los próximos días estaremos platicando los presidentes municipales de la zona conurbada correspondiente al tema de sistema de agua ahora estamos todos enfocándonos en el inicio de nuestras administraciones para posteriormente ya en los temas que tienen que ver con la conurbación estaremos dando los nombres correspondientes”.

Indicó que luego de ponerse al corriente con las entregas de los ayuntamientos los alcaldes de de los municipios involucrados se reunirá para  comenzar a ver candidatos y saber quien será la persona que quede a cargo de la dirección del SAS.

redaccion

Todavía no cotejamos entrega-recepción: Antonio Sierra

Previous article

Aprueban presupuesto de Egresos de Boca del Río

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local