Deportes

Santos enfrentará sin extranjeros a Jaguares

4

Torreón, Coahuila. (Milenio).- Santos Laguna enfrentará la tarde de este domingo a los Jaguares de Chiapas, en lo que será el único partido de preparación del equipo lagunero de cara al inicio del Torneo Clausura 2011.

El encuentro se desarrollará en el Estadio Francisco Villa de la ciudad de Zacatecas, a partir de las 16:00 horas, donde el técnico Rubén Omar Romano comenzará a definir el once inicial para el duelo de la Jornada 1 contra el Atlante.

Sin embargo, no todos verán acción en este compromiso, ya que, según lo explicó el auxiliar técnico Norberto Scoponi, los jugadores extranjeros que se reincorporaron tarde a la pretemporada no están considerados por Romano.

De hecho, el ataque que pondrá para enfrentar a los chiapanecos es con Rodolfo Reyes y Rodrigo Ruiz, ya que Christian Benítez, Darwin Quintero, Felipe Baloy, Daniel Ludueña y Daniel Ludueña trabajarán por separado.

Al partir la tarde de este sábado desde las instalaciones del Territorio Santos Modelo, donde acudieron varios aficionados para darles la despedida, los ausentes fueron los jugadores que radican en Guadalajara, como son Oswaldo Sánchez, Juan Pablo Rodríguez, Juan Pablo Santiago y Miguel Becerra, además del técnico Rubén Omar Romano, quienes viajarán directamente a Zacatecas.

Quienes tomaron el autobús hicieron escala en Miguel Auza, Zacatecas, donde repartieron autógrafos a la gente del lugar en la plaza principal; luego continuaron su camino a la sede del partido amistoso.

Una vez completos, se definirán los trabajos a realizar, una parte encarará el partido ante el conjunto de Jaguares, donde ahora milita el ex santista Francisco Torres, quien tendrá la oportunidad de enfrentar a quienes no hace apenas algunas semanas eran sus compañeros.
Al terminar el juego el equipo retornará inmediatamente a la Comarca por carretera, por lo que se estima que arribe alrededor de la media noche al TSM.

El lunes por la mañana, alrededor de las 11:00 horas, Santos Laguna comenzará sus entrenamientos de cara al partido contra Potros de Hierro, que disputará el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Corona.

redaccion

En el 2010, México registró 9 homicidios y 4 desapariciones de periodistas

Previous article

‘Chicharito’, máximo romperredes mexicano de Europa

Next article

You may also like

4 Comments

  1. Finally, an issue that I am passionate about. I have looked for information of this caliber for the last several hours. Your site is greatly appreciated.

  2. this post is very usefull thx!

  3. Useful blog website, keep me personally through searching it, I am seriously interested to find out another recommendation of it.

  4. Couldnt agree more with that, very attractive article

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes