Local

Se acerca la Canaco a Medellín de Bravo

0

Medellín de Bravo (Redacción).- En la cabecera Municipal del Municipio de Medellín de Bravo, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz, Erick Manuel Suárez Márquez, junto con Directivos de la misma, se reunieron con el Alcalde Marcos Isleño Andrade.

El Presidente de CANACO, Erick Suárez, agradeció la atención del edil para tener este acercamiento, ya que la intención del mismo es aportar ideas que conlleven al desarrollo del municipio que representa.

A lo largo de este encuentro, los directivos de la Cámara expusieron al Alcalde proyectos metropolitanos, que, sumando esfuerzos con los 4 ayuntamientos cercanos, es decir, Veracruz, Boca del Río, Alvarado y Medellín, se puede lograr activar y detonar sectores como el turismo, la industria y el comercio.

Marcos Isleño se mostró atento a cada una de las propuestas, y manifestó su interés por llevar a cabo proyectos de este impacto, puesto que, a decir del Alcalde, a su municipio le falta mucho, para que sea atractivo para la inversión y para el turismo, sin embargo precisó que dentro de su plan de gobierno, está el llevar a cabo acciones en el corto plazo para iniciar con la remodelación de los espacios en Medellín a fin de darle un valor agregado al municipio.

Uno de los intereses principales de CANACO, es poder elevar la productividad y competitividad de los negocios, a través de los programas que se tienen dentro de la Cámara con el CME, por ejemplo consultorías, financiamientos y capacitación.

redaccion

Hospital de Boca, obra necesaria: Salvador Manzur

Previous article

Se abrirán espacios deportivos para la niñez: DIF Estatal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local