Internacional

Se cayó un avión en Irán: 70 muertos y 32 heridos

0

Teherán. (Redacción).-  Alrededor de 70 personas murieron ayer y 32 resultaron heridas cuando un avión de la compañía nacional Iran Air se estrelló al intentar realizar un aterrizaje de emergencia en el noroeste de Irán, en medio de malas condiciones climáticas, informaron los medios de comunicación iraníes.

“Según los informes recibidos, 70 personas murieron y 32 resultaron heridas”, declaró Heydar Heydari, responsable de los servicios de urgencias. El número de víctimas, sin embargo, estaba en duda, ya que otras fuentes daban informaciones diferentes.

El avión, un Boeing 727 que llevaba más de un centenar de pasajeros a bordo, se estrelló poco antes de aterrizar en la ciudad de Orumiyeh, 700 kilómetros al noroeste de Teherán, cerca de la frontera con Turquía, debido a una tormenta de viento y nieve que azota la zona.

“El avión despegó de Teherán rumbo a Orumiyeh con más de una hora de retraso debido a problemas de visibilidad en la ruta. A causa de esas malas condiciones meteorológicas, se precipitó a tierra cerca de Orumiyeh”, explicó un funcionario en la televisión estatal.

La aeronave se rompió en varios pedazos, pero no hubo ninguna explosión o incendio, dijo Mahmud Mozaffar, jefe del departamento de rescate de la Sociedad de la Media Luna Roja de Irán

redaccion

Mantiene Tuxpan deuda por 47 millones de pesos con el IMSS

Previous article

Un año después, orgullo y escombros obstruyen recuperación Haití

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.