Policiaca

Se incendia trailer al derribar cables de alta tensión

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El  incendio de un trailer de carga provocó la movilización del cuerpo de Bomberos, Tránsito Municipal y Protección Civil de Veracruz a temprana hora de este jueves.Se trató de un trailer cargado con mercancía de abarrotes que circulaba por la calle de Juan de Dios Peza y por sobrepasar las dimensiones de altura derribó los cables de alta tensión, provocando que el contenedor se incendiara.
 
“El trailer se llevó unos cables lo cual hizo que el poste lo jalará casi lo arranca de la base, se mueven los  cables de alta tensión le dan ahí al transformador, salen chispas, al pasar la caja  del trailer se incendia, el operador no se da cuenta se viene con ganas de irse, y se le quemó la mercancía”  informó Mauro Rui, Perito de Tránsito Municipal.
 
El lugar quedó acordonado mientras elementos de Bomberos sofocaban el incendio, sin embargo, este no se cedía, fue hasta luego de dos horas cuando el siniestro quedó bajó control.
 
Por fotuna no se reportaron lesionados, sin embargo sí daños materiales como la casa de la señora Elizabeth Escudero, a la cual el jalón provocado por trailer le derribó uno de los castillos de su casa y la mercancía que se encontraban en el contenedor de la unidad.
 
Ahora Tránsito Municipal investigará por qué este trailer circulaba por áreas, donde está restringido la circulación de vehículos pesados.

redaccion

Realiza Boca primer feria de empleo

Previous article

Carolina Gudiño pone en marcha programa “Ciudad Peatonal y Segura”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca