Deportes

Se muestra De Nigris inconforme por nivel que mostró Monterrey

0

Monterrey, Nuevo León.-  A pesar de la victoria 1-0 contra Atlante, el delantero Aldo de Nigris se dijo inconforme por el nivel futbolístico que mostró Monterrey en el partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2011.

“No tuvimos muchas opciones al frente, sabíamos que iba a ser un partido difícil y lo que nos deja tranquilos son los tres puntos, pero estoy inconforme con el desempeño”, indicó.

Al término del cotejo disputado en el estadio Tecnológico, De Nigris expresó que lo relevante fue sumar sus primeros tres puntos en el presente certamen y ahora deberán trabajar en los errores cometidos ante Potros de Hierro.

Ricardo Osorio, por su parte, consideró que el plantel tuvo mejoría en el aspecto físico, pero coincidió con De Nigris en el sentido de que Rayados debe corregir algunos aspectos en el funcionamiento.

“Hoy fue un partido difícil, Miguel Herrera (estratega del Atlante) es un gran técnico y lo demuestra partido a partido, y a nosotros nos falta mucho trabajo”, agregó.

El auxiliar técnico de Rayados, Carlos Barra, dijo que lo importante fue la victoria, pero reconoció que el plantel aún no está al cien por ciento, por lo cual no han alcanzado el nivel que esperan en el Torneo Clausura 2011.

“Faltó funcionamiento, los jugadores están conscientes de la situación que estamos pasando, creo que los tres puntos y el esfuerzo que hicieron es lo más importante”, añadió.

redaccion

Villa dijo que Cruz Azul vivió dos partidos

Previous article

Inicia en Venezuela tendido de cable submarino para acceso a internet en Cuba

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes