Estatal

Se reunen alcaldes con titular de Secom

1

ANGIE MORALES. Pánuco, Ver.-  El Secretario de Comunicaciones del estado, José Guillermo Herrera Mendoza recibió a diversos alcaldes de la zona norte de la entidad, dicha reunión tuvo como objetivo primordial trazar con mayor claridad y precisión las obras que se llevaran a cabo en esta región durante el 2011.

En ese marco los munícipes y el funcionario dialogaron sobre las acciones y estrategias de construcción de carreteras, caminos y puentes para dar un mejor desarrollo a la región siendo que cada edil expuso las necesidades de los habitantes. Por su parte los directores de la Secom informaron sobre las obras que se realizaran en la red carretera veracruzana durante el presente año.

La reunión fue sostenida por el diputado federal, Patricio Chirinos del Ángel y los alcaldes de: Pánuco, Zita Pazzi Masa; El Higo, Luis Manuel Galdaracena Contreras; Pueblo Viejo, Fernando Cervantes Cruz; Ozuluama, Hazael Villegas Arévalo; Tampico Alto, Saturnino Valdez Llanos; Naranjos, Julio Cesar Gómez Obando; Tantima, Rosalía Álvarez Muñoz; Chinampa de Gorostiza, Baltasar Avendaño Delgado; Tamalin, María del Carmen Antonio Nicanor.

Así mismo el funcionario estatal ofreció completo respaldo, no sólo a los ediles de la zona norte sino al resto de los munícipes de la entidad veracruzana, “trabajando de las mano entre el Gobierno del Estado y los municipios, los millones de veracruzanos tendrán mejores vías de comunicación”, afirmó Herrera Mendoza.

“Estamos trabajando para consolidar lo que el Gobernador Javier Duarte ha pedido, ser un estado próspero y estamos empezando. Esta secretaría les da el más amplio respaldo a las acciones que ustedes quieran emprender, estamos organizándonos para que podamos dar atención a cada uno de los municipios e independientemente de nuestras estrategias regionales como carreteras y puentes que se han programando, atenderemos sus demandas. Cuando se autoricen los recursos vamos a hacer recorridos en los foros regionales del “Plan Estatal de Desarrollo Veracruzano”.

Herrera Mendoza puntualizó que, en el gobierno del estado, se trabaja día a día para brindar un servicio a los veracruzanos de manera eficaz y eficiente, toda vez que con los recursos destinados para el ejercicio 2011 las obras realizadas por la dependencia serán las prioritarias para llevar a Veracruz a la prosperidad.

Por último el titular de la Secom aseguró que, con esquemas e ideas innovadoras, un estricto programa de planeación y organización, se aplicarán acciones que den resultados positivos para Veracruz a corto y largo plazo. Debido que, para el gobernador Javier Duarte de Ochoa, las óptimas condiciones de la red carretera desde el norte hasta el sur son eje impulsor del desarrollo veracruzano.

redaccion

Renuncia Patrón Laviada a la Profepa

Previous article

Carolina Gudiño da el claquetazo de la cinta Luna Escondida

Next article

You may also like

1 Comment

  1. I think one of your advertisements caused my internet browser to resize, you might want to put that on your blacklist.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal