EstatalPrincipal

Secom acuerda con empresarios para impulsar proyectos

0

ANGIE MORALES. Boca del Rìo, Ver.-  El Secretario de Comunicaciones en el estado (Secom), José Guillermo Herrera Mendoza se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para dialogar y acordar acciones de trabajo en materia de dicho sector, en pro de la entidad veracruzana.

En ese marcó el funcionario estatal, informó sobre las acciones de trabajo a realizar en la Secom, los proyectos de construcción de carreteras, caminos y puentes en la red carretera veracruzana.

Herrera Mendoza, escuchó las demandas del sector y se comprometió a tomar en cuenta el ramo empresarial respecto a próximos proyectos de construcción, para así crear un círculo que dé frutos positivos en diversos ámbitos a la entidad veracruzana.

“Para poder ser más eficaces y dar mejor servicio como Gobierno a los veracruzanos, es necesario escuchar las demandas de los diversos sectores, tengo el compromiso que ha externado el Gobernador Javier Duarte de mejorar la red carretera, pero además de ser sensibles a contribuir en la generación de empleos toda vez que en este sector se construyen no sólo vías de comunicación sino el crecimiento de Veracruz, por ello estrechamos relaciones con el sector empresarial”, afirmó Herrera Mendoza.

Como anfitriona la Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, Leonor de la Miyar Huerdo aplaudió la disposición del titular de la Secretaría de Comunicaciones para estrechar la relación de trabajo entre el gobierno y los diferentes sectores empresariales, como lo son las Cámaras de la Construcción, Comercio, Confederación Patronal de la República Mexicana, entre otras.

A dicha reunión asistieron además Enrique Díaz Rodríguez Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Xalapa; Jesús Castañeda Nevarez presidente del CCE de Veracruz; Augusto Zamora Lara preside de Confederación Patronal de la República Mexicana; Patria López López presidenta del Colegio de Arquitectos; Andrés Beceiro López de la Alianza de empresarios.

redaccion

Descarta Manzur opinar sobre declaraciones de Yunes Márquez

Previous article

Inician Brigadas Médicas en DIF Porteña

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal