LocalPrincipal

Secom inicia reconstrucción en La Antigua

0

ANGIE MORALES. La Antigua, Ver.-  El Secretario de Comunicaciones en el estado, José Guillermo Herrera Mendoza informó de las acciones que efectuará la Secom para la reconstrucción de las vías de comunicación y los puentes que resultaron dañados, con el paso del huracán Karl.

Durante su reunión con el Presidente Municipal de La Antigua, Arturo Navarrete Escobar, acordaron proyectos para sacar a esta localidad del problema que padecen mas de 8 congregaciones tales como El Samoral, San Pancho, La Posta, entre los principales.

Acompañado del Subsecretario de comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat y el equipo de directores de la Secom, Guillermo Herrera escuchó las demandas del munícipe. Expresó se realizaran acciones prioritarias para La Antigua.

“Hay una instrucción muy precisa del gobernador, para que escuchemos los planteamientos, veamos estratégicamente y planeadamente cuales son las obras prioritarias que vamos a realizar este primer año. En la Antigua, efectivamente afectó el Karl y Mathew y donde ya se tienen proyectadas varias obras desde tiempo atrás y ahora con el impulso y proyección del gobernador Duarte estaremos en condiciones de que les demos respuesta puntual a los alcaldes y diputados que nos han planteado la diferentes problemáticas de la infraestructura carretera”

La Secretaría de Comunicaciones del Veracruz, mantiene los trabajos de reconstrucción en el municipio que el pasado septiembre se vio severamente afectado con el crecimiento y desborde del río La Antigua a causa del huracán Karl. “Se trabaja para poder impulsar hacia el desarrollo a ese municipio”, dijo el titular de la Secom.

redaccion

Daremos resultados inmediatos: Gerardo Buganza

Previous article

Lorenzo Piedra se queda en alumbrado:Alcaldesa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local