Estatal

Será un buen 2011: Tamsa

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  El Vicepresidente y Director General de Tenaris-Tamsa, Sergio de la Maza Jiménez, aseguró que pese al pronóstico para este 2011, será un año con expectativas adecuadas tanto para el país como el estado y descartó que la lucha contra el crimen ahuyenten las inversiones para la nación.

Entrevistado posterior a la colocación de la primera piedra del Hotel La Quinta Inn & Suites, el empresario avaló el paquete fiscal aprobado por el Congreso del Estado para el presente año, incidpo que no se crearon nuevos impuestos sino se extendió la base gravable.

“Pese a los comentarios, vemos un año muy próspero, confiamos en que las metas se cumplan a mediano y corto plazo y vemos que las políticas económicas que se están ejerciendo dan certidumbre al país”

Finalmente, Sergio de la Maza Jiménez, apuntó que esta medida propuesta por el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa es con la finalidad de fortalecer la economía veracruzana en beneficio de los habitantes.

Por otra parte, el alto ejecutivo de esta empresa internacional aseguró que el fenómeno de la gasolina se debe al comportamiento de los precios internacionales del petróleo, sin embargo, consideró que deben aprobarse las reformas estructurales para evitar que la misma base de contribuyentes sea la más afectada.

redaccion

Dejan sin nada al Ayuntamiento Boqueño: Síndico

Previous article

Comparte familia DIF tradicional Rosca de Reyes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal