LocalPrincipal

SERTACAVER en contra de reemplacamiento.

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Ante el posible reemplacamiento que podría darse en este año, los taxistas de Veracruz aseguran estar en desacuerdo con esta medida porque les afectaría en su economía.

A decir de Víctor Manuel Mendoza Segovia,  líder de la Unión de Taxistas de la terminal de autobuses de Veracruz, desconocen con exactitud el proyecto porque hasta el momento ninguna  autoridad estatal se ha acercado a planteárselos, saben que se trata de la colocación de un chip  de localización para incrementa la seguridad, pero advierten que mientras no les expliquen los beneficios de este reemplacamiento no aceptarán.

“Nosotros no queremos que haya reemplacamiento dicen que va a haber un chip de seguridad si el gobierno del estado  nos da una explicación nos dice en que consiste y dialoga con nosotros aceptamos, pero no  se ha acercado con nosotros nadie no sabemos como va a hacer  porque el reemplacamiento afecta a todos no nada más a nosotros a los ciudadanos afecta al bolsillo” señaló el líder de taxistas de SERTACAVER.

Por su parte los taxistas aseguran que esta medida es sólo una opción para sustituir la falta del pago de tenencia, que sólo son gastos innecesarios, sobretodo ahorita  que siguen  subiendo los combustibles, la canasta básica y demás insumos.

redaccion

Javier ‘Vasco’ Aguirre ve casi imposible adquirir a Giovani dos Santos

Previous article

Hasta mil 403 pesos costará licencia de conducir

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local