Deportes

Sienten Tuzos justa la victoria

0

Ciudad de México. (Medio Tiempo).-  Más allá de la polémica arbitral por los dos goles anulados al América, jugadores del Pachuca consideraron justo el 2-0 para la primera victoria del Clausura 2011 en el Estadio Azteca.

El defensa central argentino Javier Muñoz Mustafá señaló que los Tuzos llevaron a cabo un buen plan de juego que resultó con el marcador favorable y los primeros tres puntos de la campaña.

“Era lo que queríamos, jugar bien y sumar los tres puntos, hicimos un partido inteligente y merecimos ganar el partido como lo ganamos. No sé cómo venía jugando el América, nosotros pensamos en nosotros, en que teníamos que ganar, ellos tenían que hacer un buen partido, en sí iba a ser un partido difícil y complicado, pero lo supimos resolver y lo hicimos un poco más fácil de lo que parece”, declaró Muñoz Mustafá.

El autor del segundo gol hidalguense, el paraguayo Edgar Benítez, destacó la importancia de haber arrancado la competencia con una victoria sobre las Águilas en patio ajeno.

“Fue importantísimo, aparte de visitante, eso era lo que veníamos a buscar, enfrentamos a un gran rival y sacamos la victoria, y eso es muy importante para nosotros.

“Salimos de la mejor manera, era un partido de seis puntos y por fortuna lo conseguimos. Aprovechamos las oportunidades, anotamos en el momento justo, y luego aguantamos mucho y después supimos aprovechar el contragolpe”, expresó Benítez.

El “Pájaro” se mostró contento también por la anotación ya que resaltó el hecho de que tiene como cliente al equipo de Coapa, pues suele vacunarlo en cada duelo en el que se enfrentan.

“Es lindo también, siempre me ha tocado la suerte de que cuando juego contra el América le hago gol, entonces estoy contento por eso, ahora hay que descansar y después preparar el partido del sábado contra Toluca”, comentó Benítez.

Muñoz Mustafá agregó que ahora el reto es que Pachuca pueda mantener el nivel mostrado en la primera fecha del torneo para que no vuelva a caer en la irregularidad que lo caracterizó el año pasado.

“Tenemos que mantener este nivel porque el torneo pasado empezamos así y después nos caímos, agarramos un pozo muy profundo que no queremos repetirlo, por eso tenemos que seguir en el mismo nivel”, apuntó el zaguero.

redaccion

Secretario de Defensa de EEUU inicia contactos en China

Previous article

Pumas le sacó el empate a Toluca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes