Local

Siguen infracciones en Boca del Río por manejar en ebriedad

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Del primero de enero ala fecha se han aplicado de 5 a 6 infracciones por manejar en estado de ebriedad durante los fines de semana en el municipio de Boca del río, informó Miguel Ignacio Gómez Flores, delegado tránsito en este municipio.

Con esto se desmiente que en Boca del Río, es posible conducir en estado de ebriedad, sin hacerse acreedor a una sanción, tal como se había dado a conocer durante los primeros días del año.

Se esta aplicando el reglamento directamente, se están dando preventivos a toda la ciudadanía y informando desde ahorita que se esta aplicando el reglamento conforme es, recalcó el funcionario, quien reiteró que no están dando privilegios a nadie.

No se están dando concesiones a nadie y nada mas se esta dando la atención a los turistas para brindar un mejor servicio explico Gómez Flores.

Dijo que si se sorprende a algún automovilista manejando en zigzag, con temeridad o a alta velocidad se le interviene y si se detecta que ha ingerido alcohol se le traslada a la delegación con el médico y de ser confirmado algún nivel de ebriedad se le aplica la sanción que asciende a los 20 salarios mínimos.

redaccion

Deuda con las víctimas de los delitos: Perera

Previous article

Podrían asegurarse a los trabajadores portuarios

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local