Local

Sin definirse titular del SAS: Américo Manuel

0

ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.-  El Regidor Sexto del Ayuntamiento de Boca del Río, Américo Manuel Uscanga Gil, aseguró que en los próximos días se reunirán los alcaldes que conforman el Órgano de Gobierno del Sistema de Agua y Saneamiento y determinar el nuevo titular del organismo metropolitano, ante los problemas que existen derivados de la inundaciones del pasado mes de septiembre y octubre.

El edil con la comisión de Hacienda Municipal y Sistema de Agua y Saneamiento, informó que el mayor número de quejas que se reciben en Boca del Río es la falta de agua, agregó que este tema debe resolverse a la brevedad por el nuevo directivo que llevará las riendas del SAS en los próximos tres años.

«Desconozco en lo personal quién sera el titular del SAS, se oye nombres, se especulan a figuras, pero creo que en esta semana tanto Salvador Manzur, Marcos Isleño y Carolina Gusño se sentarán en la mesa del órgano de gobierno y determinar al nuevo titular, persona que debe estar consciente de los problemas que vive la conurbación», dijo el edill panista.

Uscanga Gil, informó que hasta el momento en lo personal desconoce quién será el titular del organismo pese a las versiones de que el ex diputado local José Ruiz Carmona indican que podría ser el sustituto de la actual directora, Yolanda Gutiérrez Carlín.

El Regidor Sexto del Ayuntamiento de Boca del Río, Américo Manuel Uscanga Gil, comentó que el nuevo titular deberá tener la capacidad de resolver los problemas y tener un compromiso con la ciudadanía en general.

redaccion

Anuncian faenas de limpieza en escuelas porteñas

Previous article

Cayó la mitad de los capos más buscados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local