Estatal

Solucionado el conflcito en Ángel R. Cabada

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  A través del diálogo y el trabajo coordinado con las nuevas administraciones municipales, la noche de este martes se logró un acuerdo entre las autoridades municipales de Ángel R. Cabada y trabajadores de esta comuna, quienes permitieron que las actividades del ayuntamiento se reanudaran, informó el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.

Como resultado del trabajo derivado entre el Gobierno del estado, a través del subsecretario Erick Lagos Hernández y el director general de la política regional, Jorge Luis Calleja, es que se finiquitaron las diferencias en este municipio.

“Se dialogó con los actores políticos del municipio para llegar a un buen entendimiento”, explicó el encargado de la política interna del estado.

En punto de las 20:00 horas de este miércoles, quedó resuelta inconformidad y se confirma que al día de hoy, los 212 municipios se encuentran trabajando y concretando, de esta forma, la transición de las nuevas autoridades locales.

Es por ello, que los funcionarios estatales felicitaron al edil y su comuna por la primera sesión de cabildo llevada a cabo con excelentes resultados.

Con actos como éste una vez más se demuestra la madurez y civilidad de los veracruzanos, concluyó el Secretario de Gobierno.

redaccion

Boca del Río bajo el Orfis

Previous article

U.G.O.C.P pide más apoyos al campo veracruzano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal