EstatalPrincipal

Tema de las alianzas, tema de oportunistas: Concamin

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  Para el Coordinador de la Confederación de Cámaras Industriales, José Manuel Urreta Ortega, las alianzas entre los partidos como PAN y PRD son oportunistas y lo único que hacen es retrasar más las discusiones legislativas.
Por ello se pronunció para que en el 2012 se prohíba las uniones de partidos políticos, similar a la “Ley Peña” que se aprobó en el Estado de México para impedir las alianzas en los comicios electorales locales.

“Pensamos que es muy sano que se acoten como la Ley Peña, a parte los partidos tienen ideología diferentes y es una mala señal para la ciudadanía que partidos ya habiendo sido acérrimos enemigos en el pasado ahora resulta que son muy amigos con miras a ganar elecciones en el gobierno”.

Señaló que es incoherente que partidos políticos con ideologías tan contrarias se unan solo con el único fin electoral.

Urreta Ortega, señaló que lo ideal es que se generen discusiones en las Cámaras de Diputados que sean fructíferas para promover el desarrollo del país, y no solo arreglos pactados por alianzas.

“No estamos de acuerdo en las alianzas, las alianzas lo único que fomentan es el oportunismo y es la expresión más sublime del poder por el poder, no generan ningún compromiso a nivel legislativo para poder como consecuencia un grupo uniforme para poder echar andar las reformas, lo que necesitamos es una mayoría coherente”.

En este sentido urgió al Presidente Felipe Calderón Hinojosa que acelere la discusión de las reformas estructurales que se requieren en materia financiera, laboral y hacendaria enviando la propuesta a los legisladores.

redaccion

Villasana Delfín se niega hablar sobre el caso IVEC

Previous article

No hay Playas sucias: SEDEMA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal