LocalPrincipal

Tendrá Boca del Río crecimiento equilibrado: Manzur

0

Redacción. Boca del Río, Ver.-  Luego de diez días de trabajo, el alcalde de Boca del Río  Salvador Manzur Díaz  aseguró  que esté municipio tendrá un crecimiento equilibrado, pues se atenderá principalmente a las colonias  populares,  sin dejar de lado la zona turística. 

En entrevista, el presidente municipal  precisó que no permitirá que Boca del Río corra la misma suerte de otros puertos turísticos  del país, donde existe una gran brecha en el desarrollo urbano.

“De nada sirve tener  obras  en la zona urbana, si las colonias populares  carecen  de la atención y servicios públicos   necesarios, creando la percepción  de que  existe un Boca del Río de  primera y uno de segunda”.

En ese sentido Salvador Manzur subrayo que se han comenzado las obras en puntos estratégicos de la ciudad que estaban olvidados   en administraciones municipales anteriores. 

Hizo énfasis en que para dar respuesta inmediata alas demandas ciudadanas el gobierno boqueño  implementó con recursos propios, un programa de rehabilitación vial, que cubrirá  los más  de 5,700  baches que hay en la ciudad.

“Estamos invirtiendo 8.5 millones de pesos que aplicaremos en el programa de bacheo durante los primeros cien días de gobierno” declaró Manzur Díaz.

Anunció que en esta segunda semana estará llegando la maquinaria de pavimentación conocida como “Dragón Rojo”, para repavimentar arterias importantes de la ciudad, tales como Vía Muerta, Lázaro Cárdenas, Donato Casas entre otras.
 
Destacó que para darle el  equilibrio a la ciudad  se contempla en el plan de obras  la pavimentación en concreto hidráulico   de la calle Graciano Sánchez, la cual es una avenida fundamental   para los habitantes de las colonias populares.

redaccion

El que lastima a la mujer, lastima a la sociedad: Vázquez Bretón

Previous article

El PRI logrará llegar a los pinos para el 2012: Duarte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local