LocalPrincipal

Todavía no cotejamos entrega-recepción: Antonio Sierra

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A decir del síndico del ayuntamiento de Veracruz, Antonio Sierra, todavía no se ha realizado la revisión de los documentos de entrega-recepción del  ayuntamiento,  aseguró que está en la espera de que contraloría proporcione la documentación necesaria para  su análisis.

“Hasta este momento no nos han dado no tenemos información con cual cotejar si el acta de entrega recocción que firmamos todo lo que firmamos este contenido en las cajas tenemos hasta el día 30 de enero ayer precisamente  giré oficios al área de contraloría interna al tesorero y secretaria al cual les pido la información porque hasta el momento  yo no he tenido  esa información” aseguró el síndico.

Comentó que se haber una deuda tendrá que investigar de donde salió y para qué fue autorizada, aunque dijo que una deuda no siempre es malo,  pues pudo haber sido  autorizado por el congreso para algún proyecto de prioridad en el municipio.

“Puede haber alguna deuda pero eso no significa que sea malo porque pudo haber sido  aprobado por el cabildo, por el congreso, ya será en lo siguientes días  cuando yo pueda constatar o checar de donde viene la deuda y si  realmente la hay “dijo.

Por otro lado, señaló que aunque se dice que quedaron recursos de la pasada administración para ser usados en esta gestión él todavía no tiene conocimiento de alguna cuenta donde este recurso se encuentre, por lo que no podrá hablar de ello hasta no estar completamente seguro de que exista.

redaccion

Prevén aumento de pan para Febrero

Previous article

Samuel Armas a fomento deportivo y SAS todavía sin reemplazo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local