LocalPrincipal

Todos podemos dirigir al SAS: Américo Uscanga

0

ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.-  El Regidor Sexto del Ayuntamiento de Boca del Río, Américo Manuel Uscanga, aseveró que las reformas aprobadas por el Congreso del Estado favorecen a la ciudadanía para participar en dirigir a organismos como el Sistema de Agua y Saneamiento.Esto luego de los rumores que circulan en los medios ante la posible designación de José Ruiz Carmona como Director del Sistema de Agua y Saneamiento tras una aparente reunión privada entre los alcaldes Salvador Manzur Díaz, Marcos Isleño Andrade y la alcaldesa porteña, Carolina Gudiño Corro.

“Las reformas benefician a la población, cualquier ciudadano puede dirigir el organismo operador de agua, no se trata de favorecer a alguien, sino de buscar la persona que tenga las ganas y visión de afrontar retos en beneficio del SAS”, dijo el edil boqueño.

Entrevistado previo a la inauguración de la “Primera Feria Municipal del Empleo, el edil boqueño fue cuestionado si estas reformas favorecen la llegada de José Ruiz Carmona al relevo de Yolanda Gutiérrez Carlín, precisó que lo acordado por los legisladores fue buscar a la persona con visión para esta al frente del SAS.

Américo Manuel Uscanga, reiteró que cualquier ciudadano responsable y con visión puede ser capaz de dirigir las riendas del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano, cuyo órgano de gobierno conformado por los alcaldes de Veracruz-Boca del Río y Medellín de Bravo designarán en breve al nuevo titular de este organismo operador de agua.

redaccion

Lagunas de Veracruz en peligro por relleno hormiga

Previous article

Veracruz con bastantes empleos: Cortina Egea

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local