LocalPrincipal

Trabaja Ayuntamiento porteño por una “Ciudad Digna”

0

Veracruz, Ver. (Redacción).- Para dar continuidad a las acciones de embellecimiento y saneamiento de la ciudad en beneficio de las familias porteñas, la Presidenta municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, presentó el programa “Ciudad digna”; que consiste en la rehabilitación de espacios públicos, jornadas de limpieza y mantenimiento de áreas que se encuentren en mal estado.

En una actividad donde la alcaldesa barrió una calle, pintó las guarniciones y señalizaciones, aseguró que existen 500 terrenos que requieren limpieza, los cuales se rehabilitarán por primera vez, en este tenor, trabajarán equipos de limpia pública, imagen urbana así como parques y jardines, quienes dignificarán la ciudad y si los propietarios no cumplen con las normas de limpieza por segunda vez, se está gestionando aplicar una multa en el pago del predial.

“Seguiremos trabajando muy fuerte en el tema de la limpieza, la señalización, las vialidades, las guarniciones, por supuesto, de la mano con los vecinos, la participación vecinal es sumamente importante para que los programas de cualquier municipio funcionen al cien por ciento y sobre todo para que tengamos una gran ciudad a la medida de lo que los veracruzanos merecemos”.

La máxima autoridad porteña; agregó que por un especial interés el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa trabajarán de la mano estado y municipio con la finalidad de dar los resultados que la ciudadanía espera.

En este sentido, hizo una invitación a los colonos para que diariamente barran el frente de sus casas, locales, terrenos logrando así mantenerlos en perfecto estado.

“Es parte de un programa integral, en donde al mismo tiempo estamos invitando a los vecinos a que saquemos la escoba para barrer el frente de nuestros hogares.”

redaccion

Se reune secretario de Sedecop con empresarios veracruzanos

Previous article

Trabajaré en coordinación con las autoridades: Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local